TUVIMOS MUCHAS VIDAS…

La Terapia de Vidas Pasadas es una técnica psicoterapéutica transpersonal que utiliza la Regresión de la memoria
como herramienta para acceder al material inconciente que se encuentra en nuestros registros álmicos.

page34_1a
Como dice Brian Weiss en uno de sus últimos libros, tuvimos varios cuerpos, pero es una misma Alma, la que va evolucionando y adquiriendo valores y virtudes, a lo largo de las distintas experiencias.
Uno de los beneficios de la TVP (Terapia de Vidas Pasadas), es la pérdida del miedo a la muerte, ya que al trabajar con las regresiones, el paciente toma conciencia de que ese momento, es simplemente un tránsito, un paso hacia la otra vida, donde en general se experimenta mucha Paz y Felicidad, al reencontrarse con el Mundo de las Almas.
El trabajo en las sesiones individuales consiste en ir al origen del trauma o problema que aqueja a la persona que consulta.
Al poder acceder al momento donde se origina el síntoma, se libera esa energía emocional que había quedado allí atrapada, en ese tiempo y lugar.
Como para el Alma el tiempo no existe, es decir, todo es presente, si hablamos de una situación pasada, en realidad es un ¨pasado presente¨, que se activa cada vez que se desata ese dolor.
Un trabajo muy interesante surge también en los Talleres Vivenciales de Regresión, donde si bien es grupal el trabajo es individual, ya que cada uno tiene su propia experiencia que luego lleva registrada en sus cuadernos.
Allí se trabaja la Planificación del Alma, es decir, lo que surge de ese Espacio entre Vidas, en donde el Alma programa su próxima encarnación, eligiendo desde el lugar donde encarnará, los padres que tendrá, su pareja, hijos, como asi también las cualidades y aptitudes que deberá desarrollar.
Esto permite un descubrimiento de nosotros mismos sabiendo que es aquello que vinimos a realizar a esta vida, como así también los vínculos kármicos que arrastramos del pasado.
Pensemos en nuestra vida actual, cuantas veces atravesamos situaciones traumáticas (la pérdida de un ser querido, la separación de nuestros padres, alguna traición amorosa, y cientos de otros episodios), uno solo de ellos es suficiente, si es que no se ha resuelto convenientemente, para quedarnos detenidos allí, y bloquear nuestra energía.
A su vez distintas enfermedades y síntomas como: depresión, crisis de angustia, fobias, miedos, ataques de pánico, inseguridad, insatisfacción, bloqueos emocionales, problemas de relación, etc, pueden tener su origen en otras vidas, y a través de la TVP podremos traerlo a la luz, para poder sanar.
Hoy en dia a través de la TVP podemos no solo desligarnos de nuestros dolores, sino también descubrir quienes somos, de donde venimos y por que estamos aquí.

Lic. Silvia N. Sirito
Psicóloga- Terapeuta de Regresión
www.terapiadevidaspasadas.blogspot.com

Seguinos con un Like!

Comentarios cerrados.